08/06/2010

1666 lecturas

Imprimir

Enviar a un Amigo

Enviar a Delicious

Enviar a Meneame

Enviar a MySpace

Enviar a Tuenti

Lanzarote y Tenerife le acompañan en el podium

Los representantes de Gran Canaria destacaron sobremanera en el Campeonato de Canarias de Aquatlón Cadete, celebrado este domingo en el Muelle pesquero de Puerto de la Cruz, al proclamarse vencedores en cuatro de las cinco categorías. 
En la prueba individual, de esta manera, ganaron los grancanarios Oscar Hernández Esperanza y Beatriz García Gallego. Les acompañaron en el podio Adrián Osorio Cruz (Lanzarote) y Alberto Lázaro Santana (Gran Canaria), en masculinos; y Andrea Valdés González y Sileima Calderín Sánchez (Gran Canaria), en féminas. 
Por equipos, asimismo, Lanzarote consiguió subir a lo más alto del podio, con un tiempo de 01:04:28. A dos minutos y 30 segundos acabó Tenerife, segundo clasificado; mientras que tercero concluyó Gran Canaria, con una marca de 01:08:39. En chicas, igualmente, sí ganó Gran Canaria (01:17:48). 
Para finalizar, y en lo que respecta a la clasificación conjunta de este Campeonato de Canarias, Gran Canaria se coronó campeona regional. Por detrás figuraban Tenerife, en posición; y Lanzarote, tercera. 

Ver todas

© 2010 Canarias Juega Limpio
Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias
Desarrollado por factoriacanarias.com